Bestel inaugura su servicio de telepresencia pública con apoyo de Cisco

La compañía mexicana de telecomunicaciones eligió TelePresence para su servicio de salas de telepresencia pública. La solución permite una experiencia inmersiva cara a cara en la red, permitiendo a los asistentes a las reuniones, a pesar de estar separados por kilómetros de distancia, sentir que se encuentran en el mismo lugar y de esta manera fomentar la colaboración entre ellos.

 

La solución Cisco TelePresence System 3010, combina tres pantallas que presentan imágenes de tamaño real que ofrecen video con una definición de 1080p, audio espacial, y un ambiente con elementos interactivos que crean la sensación de estar “físicamente presente” a los participantes de locaciones remotas. El salón está diseñado para recibir hasta 18 asistentes en dos filas, 6 en el frente y 12 en la segunda fila.

 

Para completar la experiencia de colaboración, el servicio de telepresencia permite a los asistentes compartir información a través de diversas pantallas dentro de la sala. El software TelePresence Manager administra Unified Communications Manager, el cual comparte la agenda de reuniones a través de una invitación vía calendario electrónico.

 

El servicio de salas de telepresencia Pública Bestel se encuentra en la Ciudad de México y en Monterrey, abre de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, y puede rentarse a partir de una hora de uso.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap