Noticias

AudioCodes ayuda a acelerar las implementaciones de Microsoft Lync en AL

A través de asociaciones con los principales integradores de la solución de Comunicaciones Unificadas, se ha ayudado a incrementar las implementaciones de Lync en la región; así lo informó AudioCodes, socio certificado de Microsoft.

 

Del mismo modo fue dado a conocer que dichas asociaciones también brindan a los socios especializados de voz de Microsoft, un portafolio variado en soluciones de conectividad que les permite ofrecer una mejorada migración a Lync para las empresas y las instituciones gubernamentales de Latinoamérica.

 

Los equipos para supervivencia de oficinas remotas (Survivable Branch Appliances – SBAs) de AudioCodes y los enhanced media gateways para Lync, proporcionan a los clientes una gama de productos que ayudan con los retos de interoperabilidad y capacidad de supervivencia, explicó Rodrigo Quevedo, gerente Senior de desarrollo de negocios en Microsoft para Latinoamérica.

 

Mediante su oferta, AudioCodes cuenta con casos de éxito en implementaciones realizadas por Intergrupo Connect de Colombia; Grupo Unika de México y por Acanto S.A. de Chile; todos ellos socios en soluciones de voz de Microsoft.

 

Las instituciones en Latinoamérica están considerando todas las opciones disponibles que les permitan aumentar eficacia y productividad, así como también mejorar el área de servicio y satisfacción al cliente, comentó Yariv Golan-Atir, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Mercadeo para Latinoamérica de AudioCodes, y agregó que tanto la cooperación con muchos de los socios locales de Microsoft como la colaboración con ésta firma en Latinoamérica, son la clave para el éxito y crecimiento de la solución en la región.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap