Noticias

Acumatica ERP en la nube ahora en México

La casa de aplicaciones financieras y de administración de negocios basadas en web, de recién operación en el país, inició el reclutamiento de distribuidores para su sistema ERP, CRM y de administración de contenido a través del evento “Jump into the Cloud, Acumatica ERP Cloud” cuya sede fueron las oficinas de Microsoft México.

 

Marco Navarro, gerente de Producto de Microsoft Windows Azure, platicó sobre la tecnología y funcionalidad de la solución y sobre la certificación que tiene Acumatica para trabajar bajo esta plataforma, que será a través de distribuidores los cuales se encargaran de vender e implementar el ERP en la nube al cliente final.

 

“A diferencia de otros ERP´s que se encuentran en la nube, Acumatica provee un modelo de negocios internacional de Partners que pueden desarrollar las necesidades especificas de su mercado dentro del Software” comentó Ezequiel Steiner, CEO de Acumatica. Bajo este modelo la compañía ofrece el servicio a México a través del entrenamiento y atención a distribuidores locales que desean atender a este mercado, detalló el directivo.

 

Acumatica fue presentada como la solución empresarial (ERP/CRM) diseñada para trabajar en la nube a través de la plataforma Microsoft Windows Azure, con capacidades de seguridad, velocidad, entre otras. Además se informó que la licencia de uso de no se vende por usuario, sino por capacidad de cómputo con usuarios ilimitados, teniendo la opción de adquirir el licenciamiento en modalidad perpetua (compra) o en modo SaaS (renta).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap