Noticias

Team hace tangible el valor agregado

Roberto Arellano

Al presentar un ecosistema de soluciones de seguridad, almacenamiento, recuperación contra desastres y digitalización de archivo dentro de un caso de referencia, el mayorista dejó en claro la importancia de la integración y valor agregado que puede aportar el canal, de este modo generar mayor rentabilidad a partir de la especialización.

Roberto Arellano, gerente de soluciones Document Imaging para Team en México, declaró: “El objetivo es conjuntar una suite de soluciones de repositorio documental, protección de datos, virtualización, servidores, así como manejo de grandes volúmenes de información, todo ello dentro de un entorno cotidiano”.

Durante el evento, el mayorista mostró soluciones de fabricantes como: Autodesk, Cenei, Global Scape, Kodak, Microsoft y Symantec; que al conjugarse ofrecen al usuario continuidad de negocio a través de gestión documental y recuperación contra desastres. De estos socios, el mayorista aprovecha su expertise y nivel de especialización.

“En colaboración con los fabricantes estamos solucionando requerimientos de mercado en cada área tecnológica, como mayoristas tenemos experiencia de más de doce años en el mercado, los cuales nos dan respaldo de cara a los canales y usuario final, nuestras principales verticales de crecimiento están en el corporativo”, agregó Arellano.

Al requerir mayor nivel de integración la rentabilidad de este tipo de proyectos aumenta de manera exponencial, hay giros de negocio potenciales son los sectores de gobierno y  financiero, con las plataformas de protección de datos se abren oportunidad en cualquier mercado a partir del marco legislativo vigente en nuestro país.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap