EditorialZona-Footer1

Pronóstico reservado para la segunda mitad de 2012

Está por concluir la primera mitad del año y temas importantes, entre ellos, el destino del país y quien lo gobernará durante los próximos seis años está por definirse. Estamos en un momento histórico en el que los ciudadanos mexicanos debemos razonar a quién daremos nuestro voto con base en sus propuestas presentadas, sobre todo en los temas que más nos interesan, y lo más importante ejercer nuestro derecho a votar.

En la industria TIC, se habla de que esta primera mitad del año ha sido positiva, además, aún hay proyectos que están por cerrarse dentro del gobierno. No obstante, la segunda mitad del año aún es de pronóstico reservado.

Por otra parte, existen temas que deben tomarse seriamente para que no nos agarren desprevenidos, como es la posible crisis económica que se puede desatar a nivel mundial generada por la situación financiera europea.

Cambiando de tema, esta semana la portada 993 de eSemanal la ocupa eSolution, un orgulloso mayorista mexicano que ha llevado su propuesta comercial especializada en seguridad a otros países de América. La compañía comandada por Israel Farías cumple 10 años de trabajo en septiembre y para festejarlo prepara una promoción para sus canales. El directivo asegura que el éxito de la empresa consiste en saber lo que realmente necesita el canal para generar más negocio.

Esta semana se realizó la décimo sexta edición de Intcomexpo, uno de los eventos más importantes del mayorista Intcomex que dirige en México Keny Ruiz.

Durante la inauguración estuvieron presentes destacados miembros y directivos de las marcas que comercializa el distribuidor, quienes respaldaron la realización de la expo. Ahí se llevaron a cabo talleres de ensamble, pláticas técnicas y comerciales, así como tips para identificar oportunidades de negocio. Asistieron canales de las distintas plazas del país donde Intcomex tiene presencia.

En esta edición les presentamos una entrevista con el director de Neocenter, Alejandro Apan, quien nos platicó acerca de las innovaciones presentadas en Día Neocenter, así como las oportunidades que tiene el canal al integrar soluciones de las marcas que comercializa y complementar las herramientas de sus clientes para ser más competitivos.
¿Todos preparados para la segunda mitad del año?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap