Noticias

NCR y Aruba Networks firman acuerdo

La alianza permitirá a NCR ofrecer la gama completa de servicios de red inalámbrica que van desde la planificación, el diseño de encuestas in situ y la instalación, todos ellos de Aruba, quien a su vez se beneficiará al sumar socios de canal para ampliar su cobertura y para agregar capacidades globales de servicios.

 

El acuerdo permitirá a los socios de canal de Aruba proporcionar las instalaciones y apoyo de servicio remoto para la arquitectura de Move y las soluciones asociadas, explicó Peter Cellarius, vicepresidente de desarrollo empresarial y las asociaciones a Aruba Networks.

 

NCR informó que ha provisionado más de 200.000 hotspots Wi-Fi a nivel mundial, en nombre de las empresas de telecomunicaciones, fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas,  con rendimiento, seguridad y disponibilidad.

 

Cuenta con alrededor de 13,000 profesionales en servicios de NCR que gestionan casi 11 millones de acciones de servicio al año en todo el mundo. Su actividad gira en proveer servicio para fabricantes de equipos de redes principales, así como para más de 40 empresas de telecomunicaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap