Noticias

Afina Partner Forum 2012 en Guatemala

Bajo el slogan Your success is our business, Afina define lo que representa la tercera edición de su evento de socios.

 

Durante la inauguración, el mayorista compartió los logros obtenidos durante los últimos años, agradeció la labor de sus canales y el apoyo de sus proveedores de tecnología.

 

María Dolores Galindo, directora de marketing para Latinoamérica en Afina, comentó: “El networking ha sido la clave del éxito de cada uno de nuestros eventos de relacionamiento con nuestros canales. El objetivo es estrechar la relación con ellos, con el propósito de crear un ambiente de negocio familiar, en el que se compartan experiencias y logros de tal forma que tengan nuevos elementos para crecer sus negocios”.

 

Afina incrementó 40% su audiencia de canales regionales, y de una manera equitativa, 30% de México, 30% de NOLA, 25% de Brasil y el resto de SOLA. Se trata de una tendencia debido a la importancia y el interés de actualizarse y estar un paso adelante en temas de tecnologías de la información. “Para Afina, Brasil es el país que más ha representado un crecimiento importante, ya que de 3 millones de dólares vendidos tres años atrás, ahora dicha cifra aumento a los 35 millones de dólares” apuntó Javier San Juan, vicepresidente para Latinoamérica en Afina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap