NoticiasZona-Footer1

Trendnet lanza las series 551 y 661 de cámaras IP

Las nuevas cámaras IP de la serie 551 representan la oportunidad de cualquier integrador de incorporarse al negocio de videovigilancia IP gracias a que cuentan con un conjunto amplio de funcionalidades en un equipo de costo accesible.

 

La cámara TV-IP551W permite monitorear video en tiempo real, grabar y detectar movimiento. Tiene conexión Ethernet e inalámbrica N para facilitar su colocación en cualquier sitio y cuenta con un diseño compacto y elegante que combina bien con la mayoría de los interiores. Adicionalmentela cámara TV-551WIpermite monitorear en la oscuridad gracias a sus leds infrarrojos.

 

La serie 651 comprende cámaras PTZ con soporte de audio de una vía y gran libertad de movimiento: 340° en plano horizontal y 115° en el vertical. Las cámaras serie 651 permiten monitorear en tiempo real y escuchar el audio ambiental. La serie cuenta con 2 modelos: TV-IP651W con conexión Ethernet e inalámbrica N, y la TV-IP651WI adicionalmente con visión nocturna.

 

La compañía también dio a conocer el software de gestión SecurView Pro, diseñado para soportar todos los modelos de cámaras de la marca y permite visualizar hasta 32 cámaras simultáneamente a través de red LAN, internet y dispositivos móviles Apple, Android y Windows Mobile. El software se instala en un computador basado en Windows y se configura a partir de sencillos asistentes. SecurView Pro es un software gratuito para los integradores de Trendnet.

 

Jaime Castro, director de la marca en México aseguró en un comunicado que la compañía sigue innovando en el mercado de videovigilancia. “La combinación de producto accesible, el avanzado software SecurView Pro y el mejor sistema de entrenamiento de la industria nos permiten ofrecer al integrador la mejor solución de videovigilancia del sector”, mencionó.

 

 

Estas soluciones se encuentran con los mayoristas: Inalarm, CVA, CT Internacional, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex, Sistemas Aplicados y ABSA.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap