Noticias

TE Connectivity, por todas las canicas en 2012

Fernando Barrera

Una vez que pasó la fusión de los portafolios entre Tyco y ADC México, el fabricante trabaja en la consolidación de canales y proyectos.

Esto les ha permitido llegar a más clientes y mostrar una solidez por la experiencia y la fuerza que tenían las dos empresas ahora en una sola.

Aunado a lo anterior, la marca realizó cambios respecto a sus aliados mayoristas, cerrando algunas relaciones con el fin de soportar mejor al canal de integración.

Además, se ha incorporado al área de mercadotecnia Claudia Mora como gerente de la misma para Latinoamérica, esta adición continua la estrategia de reforzar el plan de canales, en el que siguen trabajando en el lanzamiento del programa y la clasificación de los socios.

En la actualidad, Anixter, Dicimex, Grupo Dice, Luguer, Osrami y RL Comunicaciones, son los mayoristas del fabricante.

“Tenemos un compromiso con el canal, por ello estamos consolidando los entrenamientos para que se actualice o se certifique con nosotros y darle al usuario final la seguridad en los productos y garantías”, comentó Fernando Barrera, gerente de TE Connectivity en México.

A la par, están realizando cursos especiales para el cliente final, muy específicos, en los que se abordan las tendencias tecnológicas y lo que deben de cuidar cuando un integrador hace una implementación y no sólo de una instalación de la marca, sino de cualquier fabricante.

“La respuesta ha sido favorable, ya hemos visitado algunas ciudades y es una iniciativa que será a nivel nacional para el resto del año”, afirmó el entrevistado.

Para finalizar, Barrera compartió que remodelaron completamente las oficinas en Tlalnepantla, con salas de capacitación más adecuadas para los asociados, y así puedan conocer la operación de la marca y tomar mejores entrenamientos.

Además, entre los planes también se encuentra el armar un show room en dicho lugar.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap