EditorialZona-Footer1

Confianza hacia México en TIC

Pese a las necesidades de México por mejorar su posición competitiva, la confianza en su mercado sigue siendo positiva. Un claro ejemplo de lo anterior es Intel, empresa dirigida en nuestro país por Scott Overson, quien declaró que México ocupa el quinto lugar entre los mercados emergentes en cuanto a TI se refiere, a nivel mundial.

El directivo añadió que en términos de volumen, está creciendo para ser a mediano plazo, el décimo país más grande en todo el mundo en TI. Por esta razón, la firma tiene confianza en México y ha desarrollado una estrategia basada en la experiencia de todo tipo y tamaño de usuarios, en ese sentido, reconoce la importancia del canal para lograr su objetivo.

En la portada de esta edición, Scott Overson reconoció que la tercera generación Core “Ivy Bridge”, es hasta el momento, el desarrollo más importante que ha hecho Intel en su historia.

El pasado 8 de mayo Expo Azerty tocó base en el Distrito Federal, donde Rubén Romo, director General del mayorista se dio cita para convivir personalmente con distribuidores y patrocinadores del evento. Por su parte, Raquel Ornelas, directora de compras y mercadotecnia en el mayorista, explicó que la gira ha cumplido las expectativas de dejar en claro que la atención personalizada es importante para Azerty y sus canales.

Totvs arrancó en Guadalajara y Monterrey su esquema de franquicias en México, después de haber anunciado años atrás la idea de replicar ese modelo que le ha dado buenos resultados en Brasil, por fin ya es una realidad; eSemanal le da los pormenores en la presente edición.

Quienes coinciden en la confianza del mercado mexicano son Fujitsu y Perfect Choice, ambas marcas por separado han realizado ajustes a sus estrategias con la intención de poner más herramientas para el canal de distribución.

Recientemente Roy Memory y Adata inauguraron el primer Adata Experience en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, Tier Wang, presidente de la marca se dio cita para presenciar el acto y aprovechó para reiterar su confianza en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap