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Kaseya provee mejores prácticas de ventas

A través de su webinar “Del Contacto al Contrato: Mejores Prácticas de Ventas”, proveedores de servicios de TI en Latinoamérica conocieron recomendaciones y estrategias comerciales aplicables con sus clientes, para la prestación de servicios de soporte automatizado utilizando la plataforma tecnológica de la empresa.

 

El seminario web contó con la opinión y testimonio de uno de sus clientes: PeopleOne Technology Services, con el objetivo de dar a conocer, a aquellas compañías que opten por iniciar esta línea de negocio, la experiencia y perspectiva de quien en su momento, identificó las oportunidades para generar más demanda de soluciones y servicios convirtiéndose en una compañía exitosa.

 

En voz de su director general, Marciano Verdi, PeopleOne compartió con los asistentes al webinar la importancia de generar confianza en los clientes para eliminar el erróneo concepto de competencia que algunos gerentes de sistemas en las organizaciones poseen, para convertirlos en el vehículo que lleve sus proyectos directamente con los tomadores de decisión.

 

Explicó su proceso para abordar los contactos con discursos para que éstos asuman la postura de vendedores de los proyectos ante sus mandos de decisión y sean prioritarios, con un enfoque fundamental configurado en las necesidades del cliente y no en la funcionalidad de la herramienta que ofrece: “El cliente te compra una medicina para solventar su dolor, sin importarle sus ingredientes”, comparó Verdi.

 

Rodrigo De Burgos, gerente regional de Kaseya Latinoamérica, explicó que una de las claves para el éxito en los negocios de los proveedores de servicios de soporte automatizado de TI es no promocionar la tecnología que usen para este fin, sino promover sus servicios de valor agregado para resolver situaciones puntuales y específicas: “El beneficio de valor debe ser posicionado al servicio que sus clientes reciben de ustedes como sus especialistas en el tema”, aseguró el directivo.

 

El webinar versó sobre los temas: Elementos para un plan de negocios efectivo; El proceso comercial y la medición de resultados en la ejecución; Transmisión de la oferta de valor para generar nuevos prospectos; Identificación de oportunidades y tiempo invertido como claves en la calificación; Cómo afrontar las objeciones más comunes en el proceso de ventas; Estrategias y herramientas de cierre de negocios y Cultura de negocio en América Latina.

 

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