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Telefónica agrega valor con Salesforce.com

La división de Empresas del proveedor de servicios incrementa ventas y hace más eficiente su operación apoyado en el CRM de salesforce.com, así como mejora en el tiempo de respuesta en el área de servicio a cliente.
Carlos Rubén Hernández, jefe de desarrollo comercial del carrier, declaró: “En seis meses de operaciones con Salesforce CRM, Telefónica resolvió el 95% de las solicitudes de clientes así como el seguimiento puntual de los esfuerzos de su equipo de ventas”.

 

De este modo Telefónica México, empresa de telefonía móvil para el mercado mexicano que opera bajo la marca MoviStar, cuenta con una herramienta ideal para sus necesidades, confiable en términos de seguridad y eficaz en tiempos de implantación.

 

Por su parte Enrique Perezyera, presidente de salesforce.com para América Latina y el Caribe agregó: “El hecho de que compañías de clase mundial como esta adquiera Salesforce CRM, comprueba la evolución que se está llevando a cabo en la industria de tecnología de negocios”.

 

El compromiso de la alianza, se refleja en que Telefónica Empresas ha aumentado de 130 a 180 licencias que usa, además tiene planes de aumentar este número en México y en la región. “La solución ha permitido el crecimiento y especialización de nuestra fuerza de ventas, un ejemplo de esto es que nacimos con siete módulos y hoy la aplicación tiene quince”, concluyó Hernández.

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