Noticias

Informatica Cloud proporciona soporte a Microsoft Dynamics CRM

El proveedor de software anunció que Informatica Cloud ahora proporciona soporte nativo para Microsoft Dynamics CRM Online y Dynamics CRM 2011.

 

En un comunicado, Informatica menciona que utilizando su solución Cloud, los clientes de Dynamics CRM 2011 y Dynamics CRM Online ahora pueden aprovechar la tecnología de integración de nube líder del mercado para sincronizar fácilmente sus datos CRM con aplicaciones de back-office residentes en la empresa, como Dynamics ERP, Oracle EBS y SAP, así como bases de datos, otras aplicaciones de nube y fuentes de datos sociales. Al hacerlo, las organizaciones pueden crear una visión integral en tiempo real de la información sobre clientes, productos y órdenes, para viabilizar actividades más eficaces de ventas, marketing y soporte al cliente, además de contar con un análisis integral.

 

“La integración de datos CRM con sistemas empresariales de back-end ayuda a los clientes a extraer aún más valor de sus inversiones en Microsoft Dynamics CRM,” comentó Seth Patton, Director Senior de Microsoft Dynamics CRM Product Marketing de Microsoft. “Estamos complacidos de que Informatica haya puesto su tecnología de integración de nube a disposición, en forma nativa, de los clientes de Microsoft Dynamics CRM, para ayudarlos a extraer el valor de todos sus datos, residentes en la empresa o en la nube.”

 

Como servicio de nube multitenant, Informatica Cloud actualmente integra más de 21 mil millones de registros y procesos, y más de cuatro millones y medio de tareas de integración de datos por mes, para clientes de todos los tamaños. A través de su interfaz gráfica de usuario ‘point-and-click’, el servicio de integración de nube proporciona a los usuarios de líneas de negocio capacidades autoservicio rápidas y fáciles, y al mismo tiempo asegura que las organizaciones de TI puedan retener un alto grado de gobierno y control.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap