NoticiasZona-Footer2

El ganar-ganar de imgePROGRAF

Ariel González

Canon Mexicana dirigió un mensaje a los canales sobre los beneficios que ofrecen las impresoras de alto formato ImagePro 8300S; sobresaliendo el bajo costo de operación, velocidad de impresión y rentabilidad del equipo.

 

Ariel González, gerente de Mercadotecnia de la división ISG Canon Mexicana, explicó que en una de las principales ventajas que ofrecen estos dispositivos es converger en el segmento de producción y artes gráficas; por lo que el usuario podrá obtener impresiones a gran velocidad sin sacrificar la calidad de la imagen.

 

A través de esta oferta, tanto centros de copiado, impresión comercial y todos aquellos negocios que requieren de entornos de color exigente,  podrán  brindar máxima productvidad, al ser una solución para aplicaciones de retratos, anuncios publicitarios, letreros de venta al por menor y correcciones de pruebas.

 

El portafolio está integrado por los modelos de 605, 750, 825, 9100 y 6350; representando éste último el más reciente lanzamiento del fabricante, además de estar diseñado especialmente para la reproducción de fotografías, pruebas de color y bellas artes, por lo que resulta ideal para fotógrafos, artistas y diseñadores.

 

Otro de los valores agregados que ofrece el fabricante es la evolución de sus sistemas de coloración y mezcla,  cuya tendencia es la de ofrecer una mayor especialización para aplicaciones concretas.

 

Los equipos ya están disponibles a través de la red de mayoristas autorizados a través de Ingram Micro y Compucenter.

 

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta de productos para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades con innovación y con la más avanzada tecnología en impresión que en el mercado solo Canon y su línea imgePROGRAF ofrecen, finalizó González.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap