NoticiasZona-Footer1

Conducción estratégica al canal: Select

Saúl Cruz

La firma consultora ha iniciado una serie de sesiones de capacitación para el canal enfocadas a proporcionar herramientas de administración de negocios, que permiten no sólo entender el concepto de planeación, sino que además ayudan al empresario a que conduzca su negocio para una ejecución exitosa.

 

La idea central de este servicio de consultoría en conducción estratégica es proporcionar una herramienta sencilla con una fusión de metodologías y conceptos teóricos manejables, en la que se incluyen ejercicios prácticos para entender la noción de posicionamiento del segmento en el que participa el canal.

 

Cabe destacar que la sesión de consultoría ha tenido actualizaciones y junto con los ejercicios prácticos que Select ha aportado, cuenta con el respaldo y experiencia adquirida de la firma durante los años en que se ha dedicado a impartir capacitación para el canal.

 

De acuerdo con Saúl Cruz, director ejecutivo de Select, uno de los retos a los que se enfrentan al convocar al canal para inscribirse al taller, es la idea de que por haberlo tomado hace tiempo, el empresario ya no necesita actualizarse; sin embargo, y a pesar de que los canales de distribución cuentan con experiencia, conocimientos técnicos e implementaciones tecnológicas, la firma ha observado que el canal tradicional ha venido creciendo de forma empírica, sin un plan o una estrategia central y que además no está habituado a invertir por el desarrollo de su negocio.

 

De lo anterior surge la necesidad y la utilidad de una metodología y conceptos que ayuden al canal a entender, porqué si o porqué no realizar algunas actividades, para posicionar a su negocio a un nivel competitivo.

 

Actualmente la firma ha emprendido un tour por la república, llegando a más de 15 plazas, visitadas y capacitando a más de 200 distribuidores. Para conocer más sobre los beneficios, nuevas fechas e informes en general, favor de contactar a [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap