Resultados y estrategias de Cyberoam en la región

Puerto aventuras, Quintana Roo.-En 2012 consolidarse en Latinoamérica es una de las prioridades para el fabricante de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), por ello cuenta con esquemas de rentabilidad para socios, así como herramientas de mercadotecnia y conocimiento. Actualmente tiene cobertura en Chile, México y Colombia.

 

Adicionalmente busca introducirse en Argentina, Brasil y Paraguay. Harish Chib, vicepresidente de desarrollo de nuevos negocios, destacó: “En 2012 estimamos crecimiento de 12% a nivel global, en Latinoamérica podemos alcanzar 20%, otro objetivo es duplicar el número de ingenieros certificados en la región”.

 

Algunos diferenciadores de la firma son: alta innovación y desarrollo, 50% de sus empleados se dedican a ello, otro es la interfaz de configuración integrada que reduce tiempo de implementación y mejora experiencia de uso, el alto nivel de soporte así como un ecosistema de canales especializados complementan su oferta.

 

En los próximos tres años el fabricante busca posicionarse como el segundo proveedor en Latinoamérica entre las verticales están grandes corporativos, pequeñas y grandes empresas, instituciones educativas así como dependencias del sector público; el precio competitivo es otro beneficio.

 

Entre las habilidades de generación de demanda, la firma busca realizar giras, participar en foros y exposiciones de la industria, además de diferentes campañas de mercadotecnia, para ello cuenta con el apoyo de Protektnet mayorista y representante regional, quien ofrece conocimiento, disponibilidad y seguimiento.

 

Otros beneficios para los Partners son: programa de puntos por volumen de ventas, personal certificado así como realizar demostraciones de las plataformas, adicionalmente ha renovado su sitio para canales que cuenta con mayores beneficios, el esquema de socios se espera renovar durante el segundo trimestre de este año.

 

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