Noticias

NComputing replantea perspectivas

La marca prepara lanzamiento de nuevos clientes delgados para virtualización de escritorios para el segundo trimestre del año; dentro de la región, las principales oportunidades de negoció que identifica son sector educativo así como pequeña y mediana empresa (PyME). El objetivo de la firma es optimizar los recursos tecnológicos del usuario.

Isidro González, gerente de Mercadotecnia en NComputing para la región, mencionó: “De acuerdo con algunos estudios de mercado, somos el tercer proveedor de este tipo de plataformas a nivel global, pero en Latinoamerica y Asia somos el principal jugador, esto se debe al valor agregado en costo total de propiedad que brindamos al usuario”.

Otro de los diferenciadores de la firma es el acuerdo que tiene con Microsoft para la optimización de ambas plataformas, de hecho tiene la categoría de Gold Partner, al integrar facilidad de implementación y precios competitivos, el fabricante busca entregar una oferta más interesante al usuario final.

Para la distribución en México cuenta con el apoyo del mayorista Cloud Asesores. “A través del socio atendemos alrededor de 150 canales, a quienes brindan seguimiento y soporte técnico, ya tenemos proyectos en algunos estados, la idea es hacer demostraciones de las soluciones en las principales ciudades del país”, agregó el directivo.

Los principales beneficios de la virtualización de escritorios son la reducción de costos así como el máximo aprovechamiento de sus recursos tecnológicos. A nivel regional México representa 50% de las operaciones de la firma, por ello busca consolidar un ecosistema de canales robusto.

Para generar demanda, las demostraciones de las plataformas son las principales herramientas de comercialización, es decir que el usuario haga tangibles los beneficios, en entrenamientos la firma ofrece talleres en línea y seguimiento en las primeras implementaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap