Noticias

Microsip cambia sus oficinas en Puebla

La reubicación de las instalaciones de la compañía es un reflejo de 13 años de crecimiento y consolidación en la zona, ahora con domicilio en Calle 17 sur, No. 305-A, Col. Barrio de San Sebastián, en Puebla.

 

Desde el pasado 3 de marzo, las franquicias y distribuidores de la empresa en los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca, son atendidos por el equipo que comanda Gustavo Arturo Ortíz, con personal capacitado en las áreas de ventas, capacitación y soporte técnico.

 

A su vez, esta red comercial tiene a su cargo más de 1300 usuarios finales, que van desde pequeñas empresas de 5 ó 10 empleados, hasta medianas fábricas en los sectores de los plásticos, metal mecánico y el de alimentos.

 

Durante los últimos meses, Microsip ha aprovechado la oportunidad que presenta el SAT para ofrecer un manejo digital total parala PyMEmexicana.

 

Entre los principales giros que atiende la empresa informática en la región, están los de abarrotes, ferreterías, refaccionarias, mueblerías, construcción, restaurantes, despachos contables y el gobierno estatal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap