Noticias

Lanza EnGenius Technologies línea de routers XtraRange en México

Dispositivos inalámbricos que ofrecen conexión de redes de Internet hasta los 450 Mbps, ideales para optimizar el desempeño de múltiples dispositivos de entretenimiento digital en el hogar, así como para facilitar las operaciones que se realizan dentro de las empresas.

La línea consta de tres modelos que se adecuan a las necesidades de cada usuario:

Los routers ESR300H y ESR600H alcanzan una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps. Por su parte, el ESR750H llega a los 450 Mbps para acceder a redes locales e Internet en lugares como bodegas, oficinas, plazas y otros sitios de acceso masivo, ya que ofrece un enlace sin interrupciones hasta en lugares apartados.

El ESR300H cuenta con cuatro puertos fast ethernet (10/100 Mbps) y un puerto WAN (10/100Mbps). Mientras que los modelos ESR600H y el ESR750H tienen cuatro puertos gigabit ethernet (10/100/1000 Mbps); un puerto gigabit WAN, para la descarga de videos y otros contenidos de Internet que requieren gran ancho de banda; así como otro puerto USB, para compartir información al disco duro de la casa u oficina.

A su vez, el puerto USB del ESR750H permite conectar un altavoz para transmitir música, ya que es compatible con productos de Apple Macintosh, sean iPods, iPads, iPhones, o cualquier otro dispositivo de Apple.

La línea XtraRange es de diseño compacto, fácil de instalar por sus antenas desmontables que permiten ajustar la potencia y cobertura. Incluyen funciones como control parental, filtrado de URLs o palabras clave, firewall SPI, encriptación WPA/WPA2, autenticación 802.1x, WPS, L2TP y PPTP VPN, así como filtrado de direcciones MAC y VPN y cuentan con un año de garantía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap