Noticias

Evolution 2 satisface las necesidades de una nueva era tecnológica

Aprovechando las oportunidades de negocios que genera la adopción de dispositivos móviles inteligentes, GeneXus liberó su software para desarrollar aplicaciones de misión critica, incluye HTML 5 y facilidades para desplegar aplicaciones en la nube, además de un generador para Smart Devices que permitirá extender los negocios hacia tabletas y Smart Phones: Android, iPhone, iPad, iPod Touch y BlackBerry.

 

Los pilares de Evolution 2 son su fortaleza para el desarrollo ágil y en equipo, la productividad para la generación de aplicaciones, la completitud en la creación automática del código para las distintas plataformas y su óptima experiencia de usabilidad para el desarrollador, así como también una mayor potencia y usabilidad en el desarrollo Web y de aplicaciones para dispositivos inteligentes.

 

Estrategia de desarrollo móvil eficiente y fácil de ejecutar

Actualmente existe una gran cantidad de dispositivos en el mercado y el desafío es desarrollar aplicaciones para esa diversidad de interfaces y plataformas, extendiendo las posibilidades empresariales y personales. Al respecto Breogán Gonda, presidente y cofundador de GeneXus International, enfatizó que Smart Devices es un complemento esencial de las aplicaciones corporativas que necesita el mercado.

 

Evolution 2 se lanzó mundialmente, el 15 de marzo, dentro del marco del IX Encuentro GeneXus México, Centroamérica y el Caribe; permitiendo a los profesionales de IT desarrollar aplicaciones para las plataformas móviles del momento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap