Noticias

Competitividad empresarial en base a la administración de la fuerza laboral

Se realizó el foro de negocios “Transformando tu fuerza laboral con la innovación de Kronos», en el que se hicieron recomendaciones acerca de cómo aprovechar las soluciones de la marca sobre administración de personal para aumentar la competitividad y productividad.

La empresa indicó que las organizaciones que adquieren soluciones para la administración de su fuerza laboral pueden incrementar el nivel de servicio al cliente, generar rentabilidad y ser verdaderamente productivas, lo cual conduce a una mayor competitividad por los diferenciadores generados.

Durante el foro de negocios, la empresa mostró soluciones para la administración de la fuerza laboral, como:

–Workforce Mobile 2.0, el cual ofrece visualización y capacidad de gestión para el personal administrativo que requiere solicitar información y tomar medidas respecto a la gestión de la fuerza laboral, todo a través de un dispositivo móvil, sin importar su marca.

–Kronos InTouch, reloj checador de fácil integración, aprovecha la capacidad de la nube y al que se pueden agregar o añadir nuevas capacidades.

–Workforce Central 6.3, suite que ofrece una variedad de aplicaciones como control de costos laborales, disminución del riesgo de incumplimiento, e incrementar la productividad de su fuerza laboral.

–Libro titulado “Elementos de una Organización Exitosa”, que aunque no es una solución propiamente, si representa una ayuda para conocer y aplicar procesos de organizaciones exitosas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap