Noticias

CA Technologies realiza cambios en puestos clave para Latinoamérica

Cristóbal Urenda

Cristóbal Urenda, actual director general de CA Technologies México, asumirá el cargo de vicepresidente de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para Latinoamérica, efectivo a partir del 1 de abril.

En este rol Urenda reportará directamente a Laercio Albuquerque, quién encabezará las operaciones de la compañía en la región a partir de la misma fecha.

Desde Marzo de 2009, Cristóbal Urenda lideró las operaciones y proyectos de la empresa en México como director general, acumulando 15 años de experiencia en la misma y ocupando posiciones como director de Cuentas, gerente de Servicios de Ventas, gerente de Ventas, y director General para Chile. Urenda también trabajó como gerente regional de Socios y Proveedores para Latinoamérica, siempre enfocado en mercados locales e internacionales. Realizó estudios en la Universidad de Uppsala, Suecia.

Por su parte Chris Lewis se desempeñará como vicepresidente y director general de CA Technologies México. En 2009, Lewis fue vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio Service Assurance Costumer Solutions para Latinoamérica. Anteriormente Chris fue responsable de liderar la unidad de negocio de Application Performance Monitoring en Latinoamérica. Bajo su liderazgo, ambas unidades de negocio tuvieron un crecimiento importante y se volvieron las líneas de producto con mayor proyección en Latinoamérica. Chris es graduado de la Universidad de Oregon, y se unió a CA Technologies cuando ésta adquirió Wily Technology en 2006.

El tercer nombramiento anunciado es el de Claudia Vásquez como vicepresidenta de la región NOLA. Por ocho años, trabajó para SAP como gerente de Ventas, en Colombia y Ecuador. Antes de SAP, tuvo distintas posiciones gerenciales en IBM y PWC. Claudia Vásquez es Licenciada en Ingeniería de Producto por la Universidad La Sabana, y en su formación educativa cuenta con avanzados cursos de gestión directiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap