Noticias

Autodesk lanza su portafolio 2013 con soluciones en la nube y equipos móviles

La oferta de software 2013 incluye suites de diseño y creación que ofrecen conjuntos ampliados de herramientas y nuevos flujos de trabajo automatizados para el desarrollo de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructura, productos, plantas y fábricas.

Las suites conectan el equipo de escritorio a Autodesk 360, una plataforma de cómputo en la nube que permite a los clientes mejorar la forma en que trabajan, al habilitar la capacidad para almacenar, editar y compartir sus creaciones, y tener acceso a un cómputo virtual, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Autodesk 360 (antes conocido como Autodesk Cloud) ahora provee incluso más beneficios de nube a los clientes de Subscription, incluyendo espacio adicional de almacenamiento, y acceso a servicios para renderizado, simulación, optimización de diseño y análisis de energía en la nube. Los clientes de Subscription ahora disponen hasta de 25GB de espacio de almacenamiento, y entre 100 y 500 unidades de nube por usuario, según la edición de la suite adquirida.

Las suites de diseño y creación ofrecen una forma económica para que los usuarios puedan acceder a su software principal de diseño, incluyendo AutoCAD, Revit, Inventor, AutoCAD Civil 3D, 3ds Max y Maya, más un conjunto de herramientas y servicios en nube y software complementario.

La familia de suites 2013 incluye:

–Design Suite

–Building Design Suite

–Entertainment Creation Suite

–Factory Design Suite

–Infrastructure Design Suite

–Plant Design Suite

–Product Design Suite

También en la tienda Autodesk Exchange Apps se pueden encontrar aplicaciones complementarias que ayudan a los diseñadores a encontrar y descargar instantáneamente, soluciones para algunos desafíos del área.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap