Noticias

Angry Birds llega al canal con TechZone

Targmex, fabricante de maletines, backpacks y accesorios para cómputo, anunció su lanzamiento principal para este 2012, resultado de una alianza con la empresa Rovio creadores del videojuego Angry Birds.

 

El catálogo de productos del fabricante presentará una línea basada en cada personaje del videojuego, como lo son Angry Red, Angry Blue, Angry Yellow y Angry Black para el mercado mexicano, compuesta por una gama de maletines y fundas para laptops, ultrabooks, tablets y smarthphones.

 

Con este lanzamiento se busca reforzar la estrategia anual de la empresa poniendo énfasis en la combinación de sus tres mercados: corporativo, punto de venta y gobierno, con la intención de lograr un mejor posicionamiento como una marca con más participación en México.

 

Este año Targmex quiere llegar con TechZone y Angry Birds a todo tipo de usuarios, tanto niños, jóvenes y adultos, por ello la empresa está apuntando su estrategia para ser presentada en el “Back to School” que es a mediados de Junio del presente.

 

La oferta de productos estará disponible para el público en los puntos de venta de la marca a través de tiendas de autoservicio, departamentales, clubs de precios y especializadas en cómputo.

 

La oferta de productos estará disponible a partir de junio a través de Canales de distribución de cómputo como:

–Apc, Actualizaciones para computadoras

–CVA

–Computadoras y Tecnología (CT)

–Intcomex

–Compucity

–Ingram Micro

–Sumitel

–Tech Data

 

Distribución Retail:

–Office Depot

–Sears

–Soriana

–Best Buy

–Liverpool

–Ofice Max

–Wal Mart

–Sam’s Club

–City Club

 

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap