Noticias

Samsung mejorará la experiencia de navegación

La marca ha preinstalado el navegador móvil Opera Mini en sus nuevos teléfonos Star3, Star 3 Duos, Champ Deluxe y Champ Deluxe Duos para presentar la navegación web más rápida y económica.

 

Y es que según la firma, la velocidad de navegación en teléfonos sencillos puede ser tan rápida como en los smartphones- si tienes el navegador adecuado. Y, puede ir aún más rápido  aunque estés en una red llena de gente.

 

De acuerdo a un comunicado de Samsung, Opera Mini está construida para la velocidad. Las páginas web se comprimen antes de ser enviadas a tu teléfono, lo que resulta en la carga de la página  hasta 10 veces más rápido, además de consumir hasta un 90% menos de los datos. Además, esta plataforma ha sido pionera en la navegación en Internet móvil y ha creado la mayor parte de las innovaciones que hacen que navegar por la web en los teléfonos móviles sea más fácil y más conveniente, incluyendo pestañas, gestor de contraseñas, Opera Link y Acceso Rápido.

 

“En estos tiempos, la diferencia entre los teléfonos sencillos y los smartphones se ha reducido. No importa la especificación de hardware o  la experiencia del usuario, los teléfonos sencillos están reuniendo las características que los smartphones pueden ofrecer «, dijo Lars Boilesen, CEO de Opera Software. «Samsung cierra la brecha entre los smartphones y teléfonos sencillos, eligiendo Opera Mini para preinstalar en sus teléfonos, permitiendo a los usuarios disfrutar de una red rápida y asequible.»

 

Según la información, Opera Mini ahora es un navegador móvil popular  en el mundo, con más de 159 millones de usuarios únicos mensuales. En enero de 2012, sus usuarios generaron más de 1.832 millones de MB de datos para operadores en todo el mundo. Si estos datos no tuvieran compresión, los usuarios de Opera Mini habrían visto más de 12.24 petabytes de datos, lo que equivale a aproximadamente 200 años de funcionamiento continuo video de calidad HD.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap