HomePageMayoristas

Rusoft consolida oferta con Gateprotect


Con la representación exclusiva de la marca, el mayorista identifica en la PyME su principal oportunidad de negocio

A través de los UTMs de seguridad de Gateprotect, Rusoft busca posicionarse en el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME), los principales diferenciadores son la interfaz gráfica de gestión y configuración, así como precios altamente competitivos. El mayorista tiene en exclusiva la representación de la marca en nuestro país.

Adicionalmente Rusoft cuenta con un programa de registro de oportunidades para asegurar la rentabilidad del negocio; Luis Díaz, director del mayorista comentó: “En esta primera etapa, el objetivo es certificar alrededor de 25 canales, para el cierre del año la meta es llegar a 50, la estrategia es trabajar con una base contenida de socios”.

Apoyo integral de negocio

Otro proyecto del mayorista es el Centro de formación y negocio, iniciativa que busca habilitar a los canales mediante herramientas de desarrollo empresarial y alta dirección para fomentar el crecimiento de sus empresas. Se planea lanzarlo en el segundo trimestre del año, tentativamente en abril.

En primera instancia se realizó una revisión de su base de datos para identificar a los socios con mayor potencial de crecimiento, evaluando aspectos técnicos, comerciales y de dirección, la idea es brindar cursos modulares con duración de cuatro a seis semanas.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap