Foros de la IndustriaHomePage

Panduit celebra 15 años del GSIC


El fabricante giró su evento en infraestructura unificada virtual y el mpacto comercial en sus socios de negocio

Neil Corradine

Cancún, Q. Roo.- Con el slogan de “La Naturaleza de la Transformación Virtual”, Panduit abordó temas con mayor foco a la virtualización y las soluciones en la nube.

Para la empresa, éstos no son sólo relevantes para sus integradores, sino para los clientes finales.

Por esa razón, en este Global System Integrators Congress (GSIC) 2012, se presentaron diversas propuestas, tanto de Panduit como de sus aliados patrocinadores, con la finalidad de que los asistentes conocieran las opciones que ahora tienen para cubrir estas necesidades.

Tal fue el caso de UVI (Unified Virtual Infraestructure), propuesta que presentó el anfitrión y que se une a la ya conocida UPI, pero con dirección hacia cloud computing y la virtualización; su correcto funcionamiento, la optimización de los recursos y la manera de potencializar las aplicaciones que son críticas para las compañías.

Nos estamos transformando constantemente; de una compañía de cableado, ahora somos una de infraestructuras que ve la parte del medio, la calidad, la energía, la disponibilidad y el enfriamiento”: Neil Corradine, Panduit.

No es un congreso más
Según Neil Corradine, vicepresidente para Panduit Latinoamérica, el objetivo del evento año tras año es celebrar el conocimiento y transferirlo a la comunidad de integradores.

“Las prioridades de nuestros clientes están cambiando y estamos analizando siempre los requerimientos, por ello ajustamos nuestra propuesta de valor y el portafolio de soluciones”, aseguró Corradine.

Para el fabricante, los clientes están enfocados en la mejora constante y eficiente de su operación, lo que es primordial para Panduit: ofrecer mayor eficiencia, disponibilidad y confiabilidad en sus infraestructuras.

Además del costo, no en el precio, sino en el retorno de la inversión.

Por otro lado, el entrevistado aseguró que las alianzas son básicas, por lo que la asistencia a este congreso por parte de algunas de ellas se vuelve de mayor valor.

En Latinoamérica trabajan muy de cerca con Cisco, en energía y enfriamiento con Emerson; Fluke les ofrece instrumentos de medición y certificación, además de sus mayoristas de valor.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap