eLaboratorioFabricantesHomePage

Multifuncional Brother DCP-7055

Este equipo está diseñado para las pequeñas oficinas o el hogar, donde no se dispone de suficiente espacio, pero que a la vez requieren de una solución de productividad todo en uno.

Se trata de un equipo multifunción láser monocromo con impresora, copiadora y escáner, éste a color. Cuenta con una memoria de 16 MB, lo cual hace que el tiempo en que tarda la primera impresión sea menor a 12 segundos.

Dispone de un panel de control simple, con sólo 11 botones para controlar las funciones que ofrece el equipo, debido a que está dirigido al sector de entrada; no incluye fax o funciones de tarjeta de memoria.

En este sentido, el menú es intuitivo y fácil de navegar para iniciar la digitalización y copia de documentos desde el multifuncional hacia una PC, que se conecta vía USB. Este modelo también está disponible en su versión con conectividad a red.

En modo copia, ofrece resolución de hasta 600 por 600 puntos por pulgada, mientras que en modo impresión llega a alcanzar calidad de 1400 por 600 puntos por pulgada.

La velocidad de impresión es de 21 páginas por minuto en tamaño carta, con la opción dúplex es de cinco documentos por minuto. En la opción de copia ofrece hasta nueva páginas por minuto
Para digitalización de archivos, el escáner maneja una resolución óptica de 2,400 x 600 ppp nativa y de hasta 19,200 x 19,200 ppp interpolada, con una velocidad de captura desde cuatro segundos en monocromo y seis en color; profundidad de color 48 bits internos y 24 externos a una escala de grises de 256 niveles.

El multifuncional DCP-7055 no ofrece características de alto rendimiento, sin embargo, las que integra satisfacen en muy buena medida las necesidades del mercado hacia el cual está dirigido.

Instalación intuitiva
Desde que se desempacó hasta su puesta en marcha, el dispositivo estuvo en funcionamiento en alrededor de dos minutos, considerando las maniobras para insertar el cartucho de toner incluido.

Es compatible con los sistemas operativos y procesadores que comúnmente están en el mercado, en este sentido, la instalación del driver fue intuitiva. Cuenta con la suite de Brother MFL-Pro Suite y ControlCenter 4, así como Nuance PaperPort SE, que incluye el software OCR, con lo cual ofrece la opción de editar textos escaneados desde el equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap