Noticias

Interactive display overlay para el Smart Board serie 400

Agrega interactividad de toque y tinta a cualquier pantalla plana LCD o de plasma. Integra tecnología DViT (Digital Vision Touch) que permite un control de toque efectivo y una experiencia de escritura precisa, también hace posible el uso de zoom y desplazamiento vertical, reconocidos por el sistema operativo Microsoft Windows 7.

 

Incluye el software Meeting Pro y el cable GoWire para clientes de negocios y de gobierno, o bien el software de aprendizaje en colaboración Notebook para clientes del sector educación, permitiendo con ello una colaboración en espacios de reuniones y salones de clases.

 

Ofrece una instalación simplificada y un nuevo diseño que reemplaza a tres productos existentes: la pantalla en superposición para la pantalla interactiva Board serie 300, el marco para la pantalla interactiva Smart Board y el dispositivo de firma digital interactiva Actalyst.

 

Con un sistema de toque óptico alimentado por USB con cristal templado de 5 milímetros de espesor, conserva el aspecto general de la pantalla y la calidad de la imagen mostrada. Se ajusta a la mayoría de las pantallas planas LCD y de plasma comerciales en 12 tamaños que van de 42 a 65” (106.7 a 165.1 cm) en diagonal, y es compatible con 19 fabricantes y más de 250 modelos.

 

Se incluyen bolígrafos pasivos sin baterías y una repisa para bolígrafo cuya instalación y uso es opcional. Para usuarios de empresas y de gobierno, es una solución ideal para agregar interactividad a pantallas planas instaladas en espacios de reuniones, salones de capacitación y áreas de difusión de información.

 

El cable GoWire la conecta a una laptop e inicia automáticamente el software Meeting Pro, el cual permite interactuar con aplicaciones, incluyendo la escritura en documentos con tinta digital, captura de anotaciones, como notas y diagramas, y guardarlos en un mismo archivo. Con el software Notebook ayuda a los educadores a crear y presentar lecciones interactivas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap