Noticias

El diseño en dispositivos móviles evoluciona con la colaboración 3D

Autodesk anunció nuevas características de la próxima versión de AutoCAD WS, una aplicación web, móvil y gratuita que permite a los usuarios ver, editar y compartir proyectos de AutoCAD en dispositivos de escritorio, web y móviles.

Los usuarios tendrán acceso a características interactivas, entre ellas la opción de trabajar con dibujos en 3D en dispositivos móviles. Además incluirá capacidades de GPS, así como capacidades de diseño a impresión a distancia en cualquier impresora HP, incluidas las Designjet.

Esta aplicación permite una mayor colaboración entre arquitectos, diseñadores e ingenieros, así como entre profesionales que no utilizan CAD. Puede usarse casi en cualquier lugar para ver, editar y compartir dibujos entre equipos de diseñadores e interesados en proyectos. La versión amplía sus funciones con lo siguiente:

–Características 3D interactivas: los usuarios podrán ver y compartir dibujos en 3D mediante dispositivos móviles.

–Integración GPS: los usuarios podrán mejorar la orientación de sus dibujos; también permite compartir y guardar comentarios sobre ubicaciones geográficas dentro del dibujo, mientras se hace trabajo de campo.

–Diseño a impresión con HP ePrint & Share: al registrar ePrint & Share, servicio en línea gratuito, los usuarios de CAD WS pueden acceder a sus proyectos e imprimirlos en una Designjet conectada a la web, con el control completo de los estilos de impresión, los tamaños de papel, planos y más.

Santiago Morera, vicepresidente y gerente general del departamento de Impresión en Gran Formato de HP, comentó que la función de impresión en la nube, proporcionará una solución completa para documentar y compartir diseños de manera física donde quiera que estén los usuarios, lo cual es de vital importancia para el negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap