Noticias

Trendnet presenta TEW-736RE

La marca lanzó su extensor de cobertura de red inalámbrica N modelo TEW-736RE, el cual está diseñado para eliminar los puntos muertos inalámbricos en el hogar mediante la ampliación de la cobertura de una red inalámbrica existente.

La configuración del extensor N toma solamente unos minutos, basta presionar el botón WPS de su ruteador y en seguida presionar el mismo botón del TEW-736RE para que se amplíe la cobertura de su red inalámbrica.

El Extensor de cobertura inalámbrica cuenta con tecnología de antenas MIMO para lograr un mayor alcance de la red y sus indicadores LED muestran el estado del dispositivo.

Jaime Castro, director de la marca en México explicó que este tipo de dispositivos de son necesarios en el hogar y la oficina, dado el alcance limitado que se obtiene de los ruteadores proporcionados por los ISP, mencionó: “Su tecnología, facilidad de instalación y precio accesible son razones más que suficientes para ser un equipo con amplias oportunidades en el mercado”.

El equipo esta disponible en CVA, CT Internacional, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex y Corel Mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap