Noticias

Toshiba inicia área de nuevos negocios y ecommerce

La empresa anunció la apertura del área dentro de su operación en México, y con ello integra a Martha Cook como líder de la misma.

Ecommerce es la parte de comercio electrónico que consiste principalmente en la tienda virtual de productos de la marca, donde el usuario puede encontrar desde una lámpara, laptops, pantallas o accesorios. De este modo la empresa busca posicionarse en este segmento, con innovadoras estrategias en Internet.

En su cargo Martha Cook buscará canales y soluciones donde se permita integrar, generar y hacer sinergia con nuevos negocios aprovechando el mundo digital. Asimismo reforzará las alianzas globales y locales, manteniendo abierta la posibilidad de integrarse con otras marcas de acuerdo al proyecto.

Para el logro de sus objetivos el área de nuevos negocios y Ecommerse trabajará de la mano con la división de servicios y productos digitales de la empresa.

Martha cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito de la tecnología, donde se ha desempeñado a nivel directivo en diferentes empresas trasnacionales expertas en hardware y software. Es experta en informática y cuenta con una especialidad en mercadotecnia y finanzas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap