Manuel Tamez, elegido presidente de la AMIPCI
Los integrantes del Consejo Directivo de la AMIPCI, rindieron protesta frente a los representantes de más de 200 instituciones asociadas y dieron la bienvenida a Manuel Tamez, como presidente de la misma.
El también jefe de asuntos gubernamentales y responsabilidad social de Google México, Centroamérica y Caribe, actualmente ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de la AMIPCI. Previo a su posición actual, se desempeñó por más de dos años como gerente de desarrollo de nuevos negocios de Google realizando estrategias de lanzamiento, acuerdos y alianzas para productos emergentes, como búsqueda de imágenes, Google news y blogger.
También jugó un rol estratégico en la implementación de Google maps México y formó parte del equipo de elecciones, que manejó la relación de Google y YouTube con las campañas electorales de Barack Obama y John McCain en el 2008.
El nuevo presidente de la AMIPCI agradeció la confianza depositada en él para este periodo y expresó que trabajará de la mano de sus asociados para promover la presencia de la AMIPCI en el interior del país, y consolidar relaciones con organismos similares en otros países, a fin de crear una agenda donde las experiencias sean compartidas y los casos de éxito replicados.