Noticias

Business Cloud Services de BlackBerry para Microsoft Office 365

Research In Motion (RIM) anunció su nuevo servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry y permite a los clientes  gestionar sus despliegues en la nube.

En un comunicado, la firma menciona que el servicio está disponible sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o Exchange o para usuarios independientes de Exchange Online y trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.

Al respecto, Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales, RIM dijo que esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente sus despliegues de BlackBerry

Por su parte, Julia White, directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft, afirmó que la colaboración de ambas empresas es un ejemplo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de productividad en PCs, navegación y teléfonos.

Business Cloud Services ofrece administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de BlackBerry en la nube. Las características clave incluyen:

–Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente de la marca.

–Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.

–Intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes desde cualquier lugar.

–Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Los proveedores de servicios administrados, integradores de sistemas, operadoras, distribuidores, y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para gestionar despliegues de BlackBerry en nombre de sus clientes.

 

Este servicio está disponible en más de 50 países. Los clientes pueden visitar: www.blackberry.com/cloudservices para empezar.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap