Fabricantes

Panasonic reinventa el concepto en proyección 3DP

Armando Cárdenas

La compañía japonesa desarrolló  el proyector PT-AE7000U Full HD con resolución 1080p con aplicaciones de cine en casa, el cual produce imágenes en 2D, además de incorporar características y funciones de video 3D con tecnología activa.

Es capaz de reproducir los contenidos en tercera dimensión que paulatinamente se encuentran disponibles para los usuarios y para las múltiples opciones de entretenimiento actuales como Blu-ray Disc, DVD, señal de televisión, archivos de video, fotografías, videocámaras, entre otros.

Armando Cárdenas, ejecutivo de Ventas del área de Display en Panasonic de México, explicó tratarse del primer proyector 3D en el mundo en utilizar un sistema de paneles LCD transparentes que opera a 480Hz el cual, combinado con la tecnología Overdrive, presenta una baja significativa del crosstalk, es decir, las imágenes borrosas o difusas a causa de la invasión entre el campo izquierdo y derecho que provocan la pérdida del efecto 3D de profundidad y volumen.

Abundó en que, en comparación con el modelo anterior, el sistema óptico integra una lámpara de 200W así como un panel LCD que ofrece un rango más amplio de apertura para incrementar la luminancia en los tonos rojos y lograr una mayor brillantez.

La combinación de placas de contraste puro, el filtro profesional de color puro y el iris profesional dinámico da como resultado un rango de contraste de 300,000:1 y 2,000 lúmenes de brillo. Otras características del proyector son la diversidad de entradas para conectividad, así como la función Viera Link para conectar múltiples dispositivos del fabricante.

Pese a que el dispositivo se planeó para que el ajuste inicial e instalación fueran rápidos y fáciles; el integrador especializado será quien pueda brindar una oferta de valor al usuario de este perfil, al requerir de todo un sistema de audio y video integrado.

“Es aquí donde cobra relevancia el canal pues este usuario no se conformará con la compra del hardware; razón por la que continuamos apoyando a nuestros partners para expandir sus oportunidades de negocio”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap