Noticias

Generar demanda, estrategia 2012 para HD México

Durante el presente año, el mayorista se dio a la tarea de capacitar y certificar a un número importante de canales para la comercialización de las soluciones que conforman su portafolio, y por la respuesta obtenida, es que ahora anuncia como una de sus principales estrategias para el 2012, la generación de demanda a favor de su canal. Esto a través de una cultura de protección bajo iniciativa denominada “Protegiendo Tu Red”.

El mayorista dijo en un comunicado, que dicha iniciativa se focalizará al mercado mediano y corporativo, pretendiendo acercar las soluciones antimalware, UTMs y respaldo de información; al mercado mexicano; ofreciendo precios agresivos y a la medida de cada sector empresarial a efecto de proteger su información y garantizar la seguridad de la misma.

Según el mayorista ofrecerá apoyo comercial y de marketing para potenciar sus proyectos con el fin de conseguir una relación ganar-ganar, además de los beneficios con los que ya cuentan como: la capacitación continua a través de cursos comerciales y técnicos, logrando certificaciones de las soluciones de ESET, eSoft y Ultrabac. Asimismo, dentro de su partner program contempla herramientas de comercialización que contribuyen al cierre de negocios.

Durante el primer trimestre del 2012, el mayorista buscará un crecimiento del 20% y contar con más canales capacitados y certificados a nivel nacional a través de una estrategia de generación de demanda más robusta, que contempla acciones de publicidad y participación en eventos enfocados a usuario final, sin dejar de lado las expos dirigidas al canal de distribución, y así cumplir con la meta de incrementar el número de asociados para la comercialización de sus soluciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap