Noticias

Avaya actualiza su portafolio de switches Ethernet

Incorpora la serie ERS (Ethernet Routing Switch) 4000 con funcionalidades para optimizar redes en las comunicaciones y la colaboración y para simplificar la convergencia de voz, video y datos.

Estos equipos ofrecen capacidad plug-and-play para teléfonos IP, tecnología PoE y PoE+, conexiones con SFP+ que permiten tener velocidades de 1 GbE ó 10 GbE en el mismo puerto, con solo cambiar el conector y fuentes de energía integradas reemplazables in situ. Además de un ahorro de energía mediante la ‘disminución de intensidad’ de la red fuera de las horas pico.

Cuentan con un chasis apilable con capacidad de procesamiento de hasta 384 Gbps a medida que se agregan nuevas unidades a la pila. También brinda la capacidad virtual de reemplazo en caliente que permite cambiar las unidades sin afectar el tráfico del momento, lo que asegura que la red permanezca funcionando.

En cuanto a los switches ERS 4800, están diseñados para soportar los servicios de próxima generación como la virtualización de redes y la integración inalámbrica. Incluyen las capacidades de la solución Virtual Enterprise Network Architecture (VENA).

El desempeño de la red inalámbrica es decisivo a medida que las empresas migran del acceso por cable al acceso inalámbrico haciendo de las aplicaciones de video en alta definición más comunes. La tecnología inalámbrica de plano dividido Wireless Split-Plane, desincorpora el tráfico de control del tráfico de datos, y de ese modo asegura que los datos inalámbricos tomen el mejor camino para viajar por la red. Esta tecnología puede ser integrada directamente a la infraestructura de switches Ethernet, lo que reduce la latencia e incrementa la capacidad y el desempeño. Los costos operativos pueden reducirse, ya que permite la reutilización del hardware común, requiere menos componentes de red y optimiza la escalabilidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap