Schneider Electric anuncia acuerdo comercial con AssetPoint
Ambas empresas proveerán soluciones de Gestión de Activos Empresariales (Enterprise Asset Management por sus siglas en inglés EAM) y Gestión de Sistemas de Mantenimiento Computarizado (Computerized Maintenance Management System por sus siglas en inglés CMMS).
Por medio de este acuerdo Schneider Electric podrá ofrecer a sus clientes del ramo industrial acceso a las soluciones de EAM/CMMS de AssetPoint con la finalidad de que monitoreen y gestionen sus activos de una manera más eficiente a lo largo de todos sus sistemas de control.
Leopoldo Castillo, vicepresidente de la Unidad de Industry de Schneider Electric México, señaló: “Con la adición del portafolio de soluciones de AssetPoint, ahora podemos llevar a nuestros clientes una oferta más completa de soluciones de productividad industrial de punta a punta, administración de la energía y sustentabilidad, proveyéndoles de información precisa sobre el desempeño, salud y eficiencia operativa de todos sus activos”.
Por su parte, Mike Levine, presidente y CEO de AssetPoint, explico: “Estamos seguros que al combinar sus soluciones de administración de la energía con nuestras soluciones TabWare de Gestión de Activos Empresariales y Gestión de Sistemas de Mantenimiento Computarizado, podremos llevar a nuestros clientes una solución total que les ayudará a que sus activos alcancen los más altos niveles de desempeño”.
Según la marca, TabWare es una solución reconocida que al asociarse con el portafolio de automatización y eficiencia energética de Schneider Electric, ayudará a acelerar los tiempos de retorno de inversión de sus clientes. “Nuestro único objetivo es hacer de nuestros clientes organizaciones de alto desempeño, que logren resultados por arriba de los estándares de la industria, mientras nosotros seguimos posicionándonos como líderes en el sector en productos como en soluciones, así como también en innovación y servicio al cliente.”, dijo Levine.
La solución de Gestión de Activos Empresariales y Gestión de Sistemas de Mantenimiento Computarizado de AssetPoint, TabWare, es flexible y fácil de implementar sin importar el tamaño de la organización. Puede ser utilizada como aplicación local o bajo el modelo de Software como Servicio (Software-as-a-Service por sus siglas en inglés SaaS) además, puede ser integrado a las soluciones de automatización y control de Schneider Electric.