Noticias

Rusoft y SpectorSoft dan ganancias y tranquilidad

Pagan y Reveles

Con el slogan: ¿Conoces a Sofía?, el mayorista y fabricante, dan pie a la campaña del lanzamiento del producto Spector Pro, dirigido al hogar y pequeña empresa.

Según estudios que ofreció el mayorista, en México la gente más vulnerable son los niños de entre 10 y 17 años, mismos que utilizan Internet constantemente y son susceptibles a engaños, y no son vigilados en su navegación constantemente.

Por ello, dichas empresas ofrecen una herramienta de monitoreo que permite tener control de lo que está sucediendo en las computadoras.

“Se puede definir al producto en seguridad y productividad, lo que nos lleva a la tranquilidad como el mensaje principal”, señaló Humberto Reveles, gerente de canales de Rusoft.

Este software, no es de fácil identificación en la computadora, su instalación es sencilla y mediante reportes de fácil lectura, en el mismo e mail se pueden ver las páginas visitadas, con quién se interactuó en e mail y chat; captura de pantalla, chat, pulsaciones de teclado, actividad en redes sociales, programas, archivos transferidos, etcétera.

También se lanza en español el eBlaster, para Windows y para los teléfonos Blackberry y con OS Android.

“Esta herramienta tiene características muy similares a Spector Pro, sólo que va dirigida a las personas que trabajan vía remota”, dijo Nelson Pagan, especialista senior de soporte del fabricante.

Estos productos se manejarán en primera instancia con los socios Premium, los cuales tienen un perfil de compromiso, tanto con la marca como con los productos que comercializa, para después, en esquema de “cascada”, llegar a más base instalada.

A la par, el objetivo es identificar a otros socios para complementar sus soluciones con este tipo de producto y que vayan a sus clientes con una oferta integral.

Por otro lado, ya se llevó a cabo una etapa interna de Rusoft, que consistió en crear un grupo de especialistas de ingenieros capacitados de diversas latitudes, los cuales a su vez, entrenarán al canal.

Aunado a esto, se está trabajando en recompensas directas al canal cuando comiencen a integrar este tipo de productos, además de ofrecer licencias enfocadas a ellos, para que usen el producto y sienta la experiencia real y el potencial de negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap