Noticias

Riverbed acelera su oferta

Enrique Valerio

La firma especializada en aceleración de desempeño de TI presentó la familia Stingray: software virtual y asimétrico integrado por administrador de tráfico, firewall de aplicaciones y optimización de contenido web.

Dicha solución, basada en la tecnología de Zeus Technology y Aptimize Limited, es producto de su reciente adquisición en julio pasado; complementa la actual oferta de la compañía en optimización de área amplia (WAN), manejador de desempeño de redes conscientes de aplicaciones (NPM) y las soluciones de almacenamiento en la nube.

Enrique Valerio, gerente Regional de Ventas en Riverbed Technology México, aseveró que con esta adición, el desarrollador podrá confeccionar el mejor enfoque posible para entregar desempeño de la aplicación al usuario sin importar el tamaño de la empresa; creando así una experiencia enriquecedora, al tiempo que permite a los empleados ser más productivos y reducir los costos de infraestructura de TI en el centro de datos, la nube y la oficina sucursal.

Así, mediante un controlador virtual de entrega de aplicaciones (ADC) de alto rendimiento, Singray Traffic Manager ofrecerá flexibilidad y un punto de administración para acelerar las aplicaciones empresariales hospedadas en servidores, a la vez que provee operadores de redes y desarrolladores de aplicaciones con scripting avanzado y funcionalidad de nivel empresarial.

Por su parte, la aplicación Stingray Web Application Firewall brindará seguridad, protegiendo las aplicaciones web contra amenazas y permitiendo a las empresas cumplir con sus requerimientos de conformidad de seguridad.

Por último, Stingray Aptimizer permitirá a los clientes empresariales entregar  aplicaciones Web internas y externas con rapidez al reducir el ancho de banda, transformando instantáneamente el contenido que es entregado desde un servidor Web al visor de sitio web; acelerando el desempeño del sitio en algunos casos hasta un 400%.

Valerio, informó que al igual que el resto del portafolio de la compañía, la comercialización de dicha solución será mediante canal; a través de sus mayoristas Xweb y Maps.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap