Noticias

Panduit acelera la implementación de un centro de datos

Las soluciones de Infraestructura Física Preconfigurada de la empresa, ofrecen reducir en un 80% el tiempo en el cual el Data Center puede empezar a rendir beneficios, porque se entrega diseñado, probado y validado desde la fábrica. Entre sus ventajas destacan:

–Desempeño optimizado: en la energía, el enfriamiento, el espacio, la velocidad y al reducir los riesgos operativos.
–Sustentabilidad: solución TI ecológica que reduce el consumo de energía, al ser preconfigurada reduce el desperdicio por embalaje.
–Escalabilidad: diseñada para crecer sin afectar al equipo existente mediante la simplificación del mantenimiento y las actualizaciones. Facilita también la ruta de migración de 10G a 40G/100G.
–Costos reducidos: mediante implementaciones rápidas, escalabilidad simplificada y desempeño optimizado.
–Apoyo permanente: la solución incluye asesoría en todo el proceso de instalación.

Para acelerar su implementación, incluye paquetes que están diseñados para facilitar el pre-montaje del equipo activo. Esto ayuda a reducir el tiempo asociado con el arranque y reduce el desperdicio de embalaje que ocurriría si los componentes se transportarán en forma individual.

Las soluciones de Infraestructura Física Pre-Configurada para Data Centers Inteligentes pueden soportar desde 300 hasta 800 máquinas con las especificaciones más básicas; entre 800 hasta 3,000 máquinas en un nivel intermedio y un nivel superior entre 3,000 a 6,000 máquinas entre otras especificaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap