desarrolladoresHomePage

En reinventarse está el futuro de Contpaq i

Al mes de septiembre de 2011, 380,027 era el número de emisores de F@C de los cuáles 97% son micro, pequeñas y medianas empresas, con las nuevas medidas del SAT, el mercado potencial para el canal del desarrollador asciende a 6.6 millones de contribuyentes. A nivel nacional, 63% de las empresas ya emite digitalmente, las cuales están dispersos por todo el país por lo que el mercado, en todo el territorio, aún es muy rentable, del 37% de las empresas que aún no hacen F@C, ya evalúan proyectos para implementarla, por ello se identifica un periodo de crecimiento entre octubre y junio.

Para el cierre de 2011 se identifica crecimiento a partir de dichas actualizaciones, actualmente la base instalada de usuario de F@C asciende a 60 mil licencias, de las cuales alrededor de 30 mil se hicieron durante 2010 con el modelo de comprobante fiscal digital (CFD) y será necesario al modelo CFDI. En cuanto a su consolidación en la zona centro del país, la firma ha triplicado sus volúmenes de venta en los últimos años.

“Estamos en una etapa de desarrollo de distribuidores para atender al Distrito Federal, la intención es zonificarlo con sedes en: norte, oriente y sur, con ello facilitar capacitación, entrega de producto así como logística para canales”, destacó Torres.

Otro plan es consolidar el control de precios y cotizaciones, la idea es que el canal no tenga que competir por precio, situación que afecta su rentabilidad, por ello se realizarán auditorias y sanciones para aquellos que incurran en dichas prácticas, la firma será la única responsable de gestionar tanto descuentos como promociones.

Eduardo Pérez, director nacional de Ventas del desarrollador, destacó: “Es importante estandarizar precios y cotizaciones, todos los descuentos deben ser solicitados por escrito; en entrenamientos mejoraremos la oferta en línea, a través de la certificación de nuestra fuerza de ventas buscamos mejorar el servicio hacia los distribuidores, el objetivo es conocer las habilidades y expectativas de crecimiento del distribuidor para encontrar la manera de reinventarse”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap