Noticias

Citrix adquiere App-DNA

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se complete durante el cuarto trimestre del 2011. La tecnología App-DNA agrega un componente clave al modelo de transformación de escritorios Citrix: el producto AppTitude.

El modelo de transformación de Citrix desktop se centra en tres fases: evaluar, diseñar y desplegar. Además, ayuda a priorizar y trazar objetivos de negocios para los usuarios y proyectos, a fin de implementar la virtualización de escritorios en toda la empresa. El agregado de tecnología brinda los siguientes beneficios para los clientes:

–Análisis de la cartera de aplicaciones: para determinar problemas de instalación y/o ejecución asociados con la migración de aplicaciones. Se genera un informe que presenta la evaluación junto con un cálculo de esfuerzo, tiempo y recursos para completar el proyecto.

–Corrección de aplicaciones: ofrece orientación para aquellas aplicaciones con problemas de compatibilidad conocidos, un punto de inicio confirmado para las migraciones.

–Paquete de aplicaciones automatizado: en formatos como Microsoft Windows Installer (MSI), Microsoft App-V o Citrix XenApp.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap