Retail

Amplia gama de reproducción y entretenimiento

Pioneer Electronics de México presenta el microcomponente X-HM20V-K, permite la reproducción de contenidos de audio desde iPod, iPhone, iPad y equipos con terminal USB, además de CD y DVD.

Cuenta con una base o dock para iPod/iPhone, integrada en la parte superior del equipo, y una entrada USB para conectar el iPad o unidades de memoria con terminal USB. Ambas conexiones son digitales y transfieren la señal hasta el convertidor analógico digital (DAC), lo que asegura un sonido de calidad y potencia en comparación con los sistemas de conexiones análogas. Además, los dispositivos se recargan mientras permanecen conectados al equipo.

Tiene también una charola frontal para discos CD y DVD, puede reproducir en formatos DVD Video/Audio, CD Audio, CD Video, WMA, MP3, JPEG y DivX.

Ofrece terminales de conexión HDMI y RCA para conectar el equipo a un televisor y visualizar videos y fotos desde el DVD o dispositivos de Apple, con los que incluso, se pueden visualizar contenidos en línea.

Cuenta con sintonizador de radio AM/FM y permite programar hasta 40 estaciones; dos altavoces, Bass Reflex con potencia de salida de 30watts RMS (15w + 15w) y salida para audífonos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap