Noticias

McAfee adquirirá Nitrosecurity

Una vez finalizada esta operación la empresa espera que en combinación con sus propias capacidades de seguridad, las organizaciones tengan una completa visibilidad a través de una sola consola de administración de sus dispositivos endpoint empresariales; de la infraestructura de red subyacente; las amenazas y riesgos de seguridad específicos y las vulnerabilidades del sistema en todo su entorno de TI.

Los usuarios empresariales pueden aprovechar esta información para evaluar el perfil de riesgo operacional, analizar e instituir diversas acciones correctivas, como establecer nuevas configuraciones, implementar nuevas políticas y utilizar las actualizaciones de software más recientes.

La transacción propuesta reunirá tecnologías como:

–El afianzamiento de Nitrosecurity en el mercado SIEM ayudará a McAfee a expandir sus capacidades de riesgo y cumplimiento y Global threat intelligence

–La administración SIEM entrega a los clientes una plataforma de seguridad única para análisis y administración de eventos en toda la empresa. La integración amplía la capacidad de la plataforma McAfee ePO de visualizar eventos, actividades y registros creados por redes, bases de datos y aplicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap