América Latina, mercado estratégico para Aspect

Con la reciente adquisición de Corsidian, su socio de negocios de hace más de diez años, la empresa continua invirtiendo en la región y en los próximos meses estará llevando a cabo roadshows en Argentina, México y Colombia para presentar su nueva estructura ejecutiva, como es en este caso, Alejandro Suárez, quien asume el cargo de vicepresidente regional para México y Centroamérica.
El equipo ejecutivo, también está por formado por Alejandro Stendall, quien queda como director general para Colombia, Puerto Rico y el Caribe. Ricardo Gorski toma el liderazgo como vicepresidente para Brasil y el Cono Sur.
Alejandro Bourg, vicepresidente de Aspect para América Latina y el Caribe, comentó que la compra de Corsidian en Brasil, México, Colombia y Puerto Rico fortalece la posición y presencia de la compañía, que ahora cuenta con más de 2 mil empleados y atiende a más de 3 mil clientes en 50 países.
Según cifras del directivo, durante 2010 la marca en América Latina obtuvo un crecimiento del 47% en las ventas en comparación con 2009. Adquirió 18 nuevos clientes que representaron el 28% en 2010, posicionándose como la región número uno de la empresa en la captación de nuevos clientes durante el año pasado.