Noticias

TRENDnet facilita el PTZ al canal

Jaime Castro

La marca anunció una iniciativa para los canales de integración del mercado de videovigilancia, como apoyo para el mejor conocimiento de las cámaras PTZ del fabricante.

A pesar que TRENDNet tiene un posicionamiento fuerte en este sector, para reforzar la línea de cámaras de este tipo, se presentó la iniciativa: “Ponemos la videovigilancia en tus manos”.

Con ella, los integradores registrados podrán acceder a un equipo demo con características de giro, inclinación y zoom, además de conectividad inalámbrica “n” y transmisión de audio bidireccional.

“Este programa tiene la intención de que el canal acceda a esta cámara demo a un precio preferencial, para que ellos mismos puedan usarla y hacer demostraciones con sus clientes o pruebas para aprender a usarlas y configurarlas”, señaló Jaime Castro, director general del fabricante.

La adquisición de este equipo representa un descuento cercano a los 100 dólares, equivalente a 28.4% referente al precio original, el cual es sobre el costo al integrador.

Asimismo, también forma parte de esta iniciativa, el lanzamiento de aplicaciones para iPhone y para teléfonos con sistema operativo Android, con lo que se puede hacer la videovigilancia desde cualquier punto a través del smartphone.

Con éstas, se puede monitorear, mover la cámara y realizar zoom desde el teléfono, mediante un navegador en pantalla con varios botones de horizontal y vertical.

Además de un botón Home para regresar rápidamente al estado inicial de la cámara.

“Esto va de la mano con los mayoristas participantes, a los cuales nosotros los canalizaremos mediante un registro que tienen que hacer los integradores”, dijo Castro.

Cabe señalar, que una vez registrados, solamente se puede adquirir un equipo por asociado.

“La idea no es hacer negocio con esto, sino que la iniciativa sea una herramienta para generar negocio a toda la cadena. Pues esto fue una demanda que nos hicieron nuestros socios de negocio”, concluyó el director general de TRENDnet.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap