Noticias

TomTom ubica negocio con VIA

Elias Kabeche

El fabricante de sistemas de servicios de navegación GPS para automóviles, anunció el lanzamiento de su serie VIA, el cual ofrece oportunidades de negocio a los integradores de soluciones para el sector automotriz, a través de su distribuidor en México, Destino GPS.

Elías Kabeche, director Regional de América Latina para Tom Tom, indicó que los nuevos dispositivos ofrecen toda una experiencia de navegación de primera clase con un elegante diseño, así como características de enrutamiento avanzado y facilidad de uso. Los equipos cuentan con más opciones para los conductores en dos modelos VIA 1400 de 4.3” y VIA 1530 de 5”.

Los dispositivos estarán disponibles en aproximadamente dos semanas en RadioShack y Best Buy y en el tema de proyectos para el canal por medio de Destino GPS.

Los GPS VIA incluyen el software TomTom con mapas de la República Mexicana y Estados Unidos, entre sus características están la Orientación Avanzada en Carril, que muestra exactamente qué camino tomar, para que los conductores no se pierdan una salida y puedan encontrar su ruta sin preocupaciones a través de complejas intersecciones y cruces de múltiples carriles.

En cuanto a seguridad, el VIA 1530 ofrece la función de manos libres por medio de Bluetooth, una vez acoplado con un celular el dispositivo podrá compartir información, hacer y contestar llamadas.

Es un equipo delgado con una montura integrada EasyPort de doblar y llevar; además, permite un fácil posicionamiento del dispositivo en el parabrisas o el tablero, y el dispositivo orienta la pantalla con una útil característica de volteo.

Características principales

–Manos libres en Bluetooth (disponible en el 1530)
–Orientación avanzada en carril y vistas de cruces
–Montura integrada con pantalla de volteo
–Vista de manejo expandida en pantallas táctiles de 4.3” (1400) o 5” (1530)
–Instrucciones y nombres de calles hablados punto por punto

¿Quién es TomTom?

Se fundó en 1991, con sede en Ámsterdam, cuenta con más de 3,500 empleados, comercializa en más de 40 países. TomTom está compuesto por cuatro unidades de negocio, los consumidores, Automotive Solutions, Business y licencias.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap