Noticias

SunLight innova en VDI

Lars wermer

A través de soluciones de Infraestructura Virtual de Escritorio (VDI) de Pano Logic, SunLight Innovations acerca al mercado local equipos tipo cliente cero, para optimizar infraestructuras, operaciones y reducir costos de adquisición y mantenimiento.

La estrategia de comercialización en México es a través de canales certificados, se buscan socios con estructura de ventas y soporte técnico que puedan brindar servicios de valor.

“Con las soluciones VDI de PanoLogic el mercado tiene acceso a plataformas flexibles, que incluso tienen opciones para dispositivos móviles”, comentó Lars Wermer, presidente de SunLight Innovations.

Otro beneficio de los cliente cero son: fácil instalación de nuevos escritorios, centralización de actualizaciones y distribución de aplicaciones, reducción de costos en instalación y mantenimiento, así como mayor seguridad.

Adicionalmente, la firma asegura un retorno total de inversión (ROI) en el primer año de operación del proyecto; así como un ahorro de 60% en el costo total de propiedad (TCO) en relación con el uso de PCs tradicionales.

“Trabajamos directamente con los canales para acercar soluciones integrales, ofrecemos ciclos de capacitación para que tengan mayor conocimiento sobre la tecnología, en consecuencia acercar más servicios de valor agregado”, agregó Wermer.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap