Noticias

Sony se adentra a Digital Signage

Humberto González

El Grupo Professional Solutions Group (PSG) de Sony presentó Ziris, solución de comunicación digital que se adapta a cualquier tipología de red y múltiples ubicaciones; con lo cual el fabricante anunció su ingreso formal al segmento Digital Signage.

Humberto González, gerente senior de Mercadotecnia PSG en Sony de México, señaló que si bien es cierto que ya existe diversidad de oferta para este nicho de mercado, son pocos los fabricantes que desarrollan una solución integral y con los componentes adecuados para este uso, por lo que la compañía integrará una oferta de valor a nivel profesional, la cual será comercializada a través de su red de integradores y canales VARs.

“Son equipos que trabajan 24 x 7, sin menos cabo de la calidad de imagen que se está presentando y su óptimo funcionamiento”.

De esta manera, la oferta integra monitores HD, hardware y software con diferentes módulos que puede combinarse o personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Al respecto, el ejecutivo precisó que el concepto de señalización digital está asociado a soluciones complicadas para grandes corporativos, por lo cual la compañía se ocupará de romper este mito al ofrecer soluciones escalables para cualquier nivel de negocio.

En este sentido, la solución en su conjunto, tiene la capacidad de realizar actualizaciones instantáneas de contenidos y programación, por lo que es posible crear campañas en tiempo real a la par de permitir la gestión de hasta cinco mil equipos.

Por ello, Ziris Pro ofrece una solución end to end que permite un número ilimitado de pantallas con resolución Full HD de fácil uso, mientras que su producto estrella, Ziris Canvas, brindará flexibilidad para crear diseños artísticos y cambiar los contenidos gracias a las ilimitadas configuraciones en la posición de las pantallas.

El reproductor Bravo Box VSP-BZ10, tiene capacidades Full HD, además de archivos en Flash y Power Point a los que se les aplican diferentes efectos de transición.

“Ofrecemos a nuestro canal capacitaciones, equipos demo a precios preferenciales, además de acompañar a los integradores con los usuarios finales para presentaciones de los equipos. Se trata de un compromiso mutuo para desarrollar una solución completa que beneficie a toda las partes involucradas”, concluyó González.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap